Misión, Visión y Valores

07 Junio 2016

MISIÓN

La Misión de MAREFIX, S.L., es ofrecer a sus clientes, proveedores y colaboradores unas excelentes relaciones al igual que servicio, basado en una calidad máxima, unos precios competitivos, una amplia gama de producto y un servicio ágil. Estar en constante evolución, siendo dinámicos, creativos e innovando.
Con presencia nacional e internacional, buscamos una rentabilidad creciente, posibilitando a nuestros empleados el desarrollo personal y profesional.


VISIÓN

Queremos que MAREFIX, S.L., sea reconocida en el mercado nacional e internacional del suministro industrial como una empresa flexible, colaboradora, con un trato cordial, cercano, personal y comprometida con sus clientes y sus empleados.
Queremos que sea una empresa competitiva y rentable, proveedora de soluciones globales en el campo de la fijación, impulsora de nuevas líneas de producto, con un criterio claro de mejora continua, una opción de garantía para los técnicos prescriptores de elementos de fijación y que sea una alternativa profesional y seria en su sector. Elaboramos estrategias, marcamos objetivos colectivos e individuales y realizamos acciones para la consecución de los mismos.


VALORES

– Honestidad
Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

– Lealtad
Formamos parte de la “Familia Marefix”, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivos empresariales de la organización.

– Respeto
Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

– Responsabilidad
Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.

– Confianza
Nuestros procedimientos y forma de trabajar, transmiten a nuestros clientes seguridad y confianza en nuestra ética empresarial y la tranquilidad de que cumplimos nuestro compromiso. Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente.

– Sostenibilidad
Asumimos la responsabilidad social y ambiental que se deriva de nuestras actividades, contribuyendo así al desarrollo de las áreas en las que trabajamos.

– Responsabilidad Social
Aceptamos nuestra responsabilidad social corporativa a través de la creación de puestos de trabajo, con la generación de riqueza y con el seguimiento de una adecuada política medioambiental.

– Integridad
Las personas de MAREFIX, S.L., tenemos que comportarnos con claridad, sinceridad, honestidad y ética, contribuyendo así a la confianza de todos los agentes respecto a nuestra organización.
La Dirección de MAREFIX, S.L., actuará con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.

Menú